¡Crea el mejor tenderete!

Haz la mejor combinación de calcetines y monstruos y sé el jugador que más puntos consiga.


Contenido de Socks Monster

¿Cómo se juega?


Socks Monster es un juego competitivo, en el que tendremos que tener en cuenta ambas caras de las cartas: Por un lado encontramos los monstruos y por el otro los calcetines. La meta del juego es acabar con más puntos al final de la partida, gracias a las conexiones de los calcetines y las bonificaciones de los monstruos.

Al comienzo de la partida se reparten dos cartas a cada jugador y con las cartas restantes se hacen cuatro mazos de robo equitativos mostrando la cara de los calcetines.

Por turnos, el jugador roba una carta de cualquier mazo de robo y seguidamente juega una carta en mesa. Deberemos empezar siempre en nuestro primer turno con un monstruo y posteriormente siguiendo las reglas de colocación.

Iremos jugando cartas formando nuestro tenderete y haciendo cadenas de calcetines para poder bajar así otros monstruos. Los calcetines se van conectando y superponiendo siguiendo las reglas de colocación y las peticiones de los monstruos.

Al final de la partida obtendremos puntos por las conexiones correctas de los calcetines, los bonos de puntuación de los monstruos y restaremos puntos por los calcetines apestosos.

Además el juego cuenta con una pequeña variante, donde entran en juego los simbolos metereológicos y añade más interacción y pique al juego.