¡Las brujas están malditas!

Cada siglo, los aquelarres luchan por ser los primeros en completar el ritual sagrado del Grimorio. Si derrotas a las otras brujas o convocas a tu Guardián, romperás la maldición, pero si fallas, tu aquelarre será desterrado a las sombras hasta el próximo ritual.


Contenido de Socks Monster

¿Cómo se juega?

En Witches of Wickville un juego de brujas en el que de 2 a 4 jugadores podremos enfretarnos entre nosotros para alzarnos con la victoria. El objetivo del juego es ser los primeros en encender nuestras velas para activar el ritual y despertar a nuestro guardián o también podremos ganar derrotando al enemigo lanzándole las tres pociones malditas. También podremos enfrentarnos a la bruja caótica y así jugar en modo solitario.

Al comienzo de la partida los jugadores eligen una bruja de cada equipo que representará su personaje durante la partida.

Seguidamente colocamos ambos guardianes en el centro de la mesa por su lado inactivo, barajamos el resto de cartas de brujería y las colocaremos aleatoriamente por su lado inactivo formando un circulo alrededor de los guardianes.

El juego irá transcurriendo por turnos, en los que tendremos una acción obligatoria y dos opcionales.

Siempre deberemos movernos y opcionalmente podremos voltear una carta y/o usar la habilidad de nuestro personaje.

Cada vez que volteamos una carta, las cartas activan una habilidad que deberá ejecutarse obligatoriamente, esa carta podrá producir efectos en cadena, voltear la siguiente carta, desactivar una carta en concreto… y así sucesivamente.

El primer jugador en tener sus cuatro velas encendidas y el libro del grimorio en el lado de su color, activará a su guardian, encendiendo sus cuatro velas por segunda vez le hará proclamarse vencedor del ritual.

Pero ¡ojo! con las pociones amarillas, si lanzas las tres pociones dañarás a la bruja contrincante, si lo haces una segunda vez, será otra forma de derrotarle y alzarte con la victoria.