Bienvenido al crowdfunding de Caravan Games

Soy Sejo Mora, diseñador gráfico, ilustrador y un apasionado de los juegos de mesa.

Estoy al volante de este proyecto, que arrancará con 3 juegos de pocas cartas:

  • Socks Monster
  • Witches of Wickville
  • Land of Gods

Quiero arrancar con esta campaña intentando crear una linea propia, con un packaging diferente y muy portable, aportando juegos frescos, divertidos y originales. Si se consigue la meta podré ponerme al frente de Caravan Games que pretende ser una pequeña editorial que apueste por autores diversos dando nuevas oportunidades. Y enfocado en hacer juegos pequeños pero matones.

Compite por tener el mejor tenderete con la mejor combinación de monstruos y calcetines.

Socks Monsters es un juego para 2 jugadores a partir de 8 años, en el cual competiremos creando nuestro tenderete custodiado con diferentes monstruos que serán los que nos proporcionen puntos gracias a los calcetines y al conjunto de los propios monstruos, que nos piden condiciones para puntuar. Además podremos fastidiar al otro jugándole calcetines apestosos y así arruinarle la conexión de calcetines.

Witches of Wickville ¡Las brujas están malditas! Cada siglo, los aquelarres luchan por ser los primeros en completar el ritual sagrado del Grimorio. Si derrotas a las otras brujas O convocas a tu Guardián, romperás la maldición, pero si fallas, tu aquelarre será desterrado a las sombras hasta el próximo ritual.

Un juego de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años y con posibilidad de modo solitario si se desbloquea el objetivo y con una duración de unos 20 minutos.


Ponte en la piel de un dios y atrae a las diferentes criaturas a tus tierras formando la pirámide más potente. Tendremos que adquirir los diferentes tipos de criaturas, magia, agua, fuego y planta que nos ayudarán a conseguir la victoria.

Un juego para 2 jugadores de enfrentamiento y a partir de 10 años, en el que tendremos que potenciar nuestra pirámide de 6 cartas con las diferentes criaturas, las cuales ganarán fuerza dependiendo del conjunto, tipo y adyacencia… además con ello conseguiremos los diferentes entornos. Y acabrá ganando la partida el que haya potenciado mejor sus cartas.

Socks Monster es un juego competitivo, en el que tendremos que tener en cuenta ambas caras de las cartas, por un lado encontramos los monstruos por el otro los calcetines. La meta del juego es acabar con más puntos al final de la partida, gracias a las conexiones de los calcetines y las bonificaciones de los monstruos.

Al comienzo de la partida se reparten dos cartas a cada jugador y con las cartas restantes se hacen cuatro mazos de robo equitativos mostrando la cara de los calcetines.

Por turnos, el jugador roba una carta y seguidamente juega una carta en mesa, empezando siempre con un monstruo y posteriormente siguiendo las reglas de colocación.

Iremos jugando cartas formando nuestro tenderete y haciendo cadenas de calcetines para poder bajar así otros monstruos. Los calcetines se van conectando y superponiendo siguiendo las reglas de colocación y las peticiones de los monstruos.

Al final de la partida obtendremos puntos por las conexiones correctas de los calcetines, los bonos de puntuación de los monstruos y restaremos puntos por los calcetines apestosos.

Además el juego cuenta con una pequeña variante, donde entran en juego los simbolos metereológicos y añade más interacción y puteo al juego.

En Witches of Wickville un juego de brujas en el que de 1 a 4 jugadores podremos enfretarnos entre nosotros para alzarnos con la victoria. El objetivo del juego es ser los primeros en encender nuestras velas para activar el ritual y despertar a nuestro guardian o también podremos ganar derrotando al enemigo lanzandole las tres pociones malditas.

Al comienzo de la partida los jugadores eligen una bruja de cada equipo que representará su personaje durante la partida.

Seguidamente colocamos ambos guardianes en el centro de la mesa por su lado inactivo, barajamos el resto de cartas de brujería y las colocaremos aleatoriamente por su lado inactivo formando un circulo alrededor de los guardianes.

El juego irá transcurriendo por turnos, en los que tendremos una acción obligatoria y dos opcionales.
Siempre deberemos movernos y opcionalmente podremos voltear una carta y/o usar la habilidad de nuestro personaje.

Cada vez que volteamos una carta, las cartas activan una habilidad que deberá ejecutarse obligatoriamente, esa carta podrá producir efectos en cadena, voltear la siguiente carta, desactivar una carta en concreto… y así sucesivamente.

El primer jugador en tener sus cuatro velas encendidas y el libro del grimorio en el lado de su color, activará a su guardian, encendiendo sus cuatro velas por segunda vez le hará proclamarse vencedor del ritual.

Pero ¡ojo! con las pociones amarillas, si lanzas las tres pociones dañarás a la bruja contrincante, si lo haces una segunda vez, será otra forma de derrotarle y alzarte con la victoria.

En Land of Gods los jugadores tendrán el objetivo de formar la pirámide más potente, como Dios tendrás que ir atrayendo criaturas a tus tierras y combarlas de la mejor manera posible.

Sacaremos cuatro cartas de entorno que pasarán a formar parte de los objetivos de la partida y repartimos tres cartas a cada jugador que se llevarán a su mano y con el resto de cartas hacemos dos mazos equitativos con las criaturas boca arriba.

A la vez los jugadores pondrán en juego a una criatura boca abajo que pasará a formar parte de su pirámide.

Seguidamente se comparará el tipo de la criatura, el tipo más alto en la carta de referencia ganará la baza. En el ejemplo gana la carta de tipo agua, ya que está por encima del tipo fuego en la escala.

El ganador de la baza será el primero en elegir criatura visible de los dos mazos de robo, el otro jugador deberá coger la el otro mazo.

A su vez, cada tipo de criatura tiene un habilidad al jugarla que puede desencadenar diferentes efectos directos u opcionales.

Cada vez que termine un turno comprobaremos si alguien completa un entorno y en ese momento podrá reclamarlo.

Así se irán sucediendo los turnos, en los que tendremos que tener en cuenta las reglas de colocación de la pirámide y también lo que las propias criaturas nos reclaman para poder activar sus potenciadores. En las condiciones y potenciadores entran en juego tener una cantidad de criaturas diferentes, adyacencia de algún tipo concreto, que no haya criaturas de fuego en nuestra pirámide… el Dios que mejor combe sus criaturas y haga más puntos, será el ganador.

14€ CARAVANA MONSTRUOSA 👹 – Un juego Socks Monster con objetivos extra y envío incluido.

14€ CARAVANA ENCANTADA 🍃 – Un juego Land of Gods con objetivos extra y envío incluido.

14€ CARAVANA EMBRUJADA 🧙🏼‍♀️ – Un juego Witches of Wickville con objetivos extra y envío incluido.

27€ CARAVANA CRIATURAS Y BRUJAS – Un juego Land of Gods + un juego Witches of Wickville con objetivos extra y envío incluido.

27€ CARAVANA MONSTRUOS Y CRIATURAS – Un juego Socks Monster + un juego Land of Gods con objetivos extra y envío incluido.

27€ CARAVANA MONSTRUOS Y BRUJAS – Un juego Socks Monster + un juego Witches of Wickville con objetivos extra y envío incluido.

40€ LA COMBI COMPLETA 👹🍃🧙🏼‍♀️ – Un juego Socks Monster + un juego Land og Gods + un juego Witches of Wickville con objetivos extra y envío incluido.

🔐 4.500€ – OBJETIVO INICIAL – Caravan Games arranca con los 3 juegos hechos realidad, Socks Monster, Land of Gods y Witches of Wickville.

🔐 5.000€ – OBJETIVOS MONSTRUOSOS – Se añaden 4 cartas de objetivos a doble cara (8 objetivos) para el juego Socks Monster.

🔐 5.500€ – MODO SOLITARIO (Bruja Caótica) – Se añade el modo solitario al juego Witches of Wickville.

🔐 6.000€ – ALCANZANDO LOS DIOSES